Apoyo al deporte

Impulsamos al deporte convencidos de que es un factor de cambio para la sociedad.

Apoyo al deporte

Fundación Telmex apoya e impulsa el deporte en diferentes niveles en forma permanente, ya que además de los beneficios que la actividad deportiva tiene en la salud de las personas de todas las edades, brinda la oportunidad de que los jóvenes se alejen de adicciones como las drogas y el alcohol, así como del pandillerismo, además de que favorece la integración familiar.

Fundación Telmex está convencida de que el deporte, es un factor de cambio para la sociedad, que inculca importantes valores de vida desde la infancia, tales como: el trabajo en equipo, la recompensa al esfuerzo, la realización de sueños, el compañerismo y la competitividad, entre otros. Asimismo, a través del deporte, Fundación Telmex apoya el desarrollo de los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad. Con torneos deportivos como la Copa Telmex o el torneo de la Calle a la Cancha con Telmex, en el que participan jóvenes en situación de calle, los niños y jóvenes pueden tener una mejor perspectiva para su crecimiento, que les permite vislumbrar condiciones más propicias para lograr sus objetivos de vida y crecer como personas integradas a su familia y a su entorno.

Asimismo, con el apoyo a programas deportivos de alto rendimiento, Fundación Telmex fomenta una mentalidad de competitividad internacional para los mexicanos. Nuestro país tiene la capacidad para desarrollar atletas capaces de competir a nivel mundial en distintas disciplinas, que son un orgullo y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

Llegará “Corriendo por la Educación” a Zacatecas
Jueves, 11/08/2016 Como parte de nuestro proyecto “Corriendo por la Educación”, este fin de semana
“Corriendo para Cambiar Historias”,entrega...
Jueves, 23/06/2016 Entregará Fundación TELMEX TELCEL apoyos sociales en Aguascalientes, durante...